5 Razones para incluir el Feng Shui en tus proyectos arquitectónicos

 

En cualquier proyecto arquitectónico se pueden tener en cuenta las variables del Feng Shui desde el inicio. De esta manera podemos aprovechar mejor los recursos, mejorar algunos procesos y garantizar un correcto manejo de la energía.

 

  1. Mi objetivo: Lo primero que hay que tener en cuenta es que el gran objetivo es trabajar las áreas de acuerdo con una intención específica y poner los materiales adecuados para cada espacio. “El sólo hecho de dar una intención a los espacios y poner ellos materiales acordes con su energía, ya es incluir Feng Shui en el proyecto”, explica Liliana Becerra Ro sobre el inicio de un proyecto.
  2. Mi diseño: Es posible diseñar siguiendo las reglas del Feng Shui. Diseñar y/o intervenir tus espacios bajo esta óptica y estos lineamientos aportará sin duda a tener una visión diferente de ellos para así descubrir el potencial que estos pueden ofrecer a las personas que los ocupan. Aquí entran en juego la ubicación de la puerta principal, los materiales, los colores, el mobiliario y los objetos de decoración. Este arte generalmente va enfocado hacia el amor, la prosperidad y la salud, por eso la conjugación de todos los elementos es clave a la hora de proyectar un lugar con un fin determinado.
  3. Mis materiales: Los materiales son muy importantes y su utilización depende del tipo de construcción o remodelación que se vaya a hacer. Lo mejor es que te asesores con una persona o empresa idónea en la materia, como Octo6 – Arquitectura y Construcción. Así podrá utilizar los materiales más adecuados para sus necesidades y que se acomoden a su presupuesto.
  4. Mis asesores: Si se quiere incluir el Feng Shui en la elaboración de un proyecto, es muy importante que le hables a expertos, como la Arq. Liliana Becerra Ro, pues según las necesidades, estarán las soluciones. Ubicaciones, materiales e intenciones dependen mucho de lo que se quiere conseguir y ningún caso es igual al otro.
  5. Mi sueño: La intención es muy importantes a la hora de iniciar un proyecto que responda a tu sueño específico. No se trata de imitar sino de buscar ese espacio soñado, ese lugar especial y emprender un proyecto con sello personal. Las copias nunca fluyen y para que el alma esté presente en cada escenario, es importante que tengas muy claro qué quieres y cómo te lo imaginas.

 

 

 

 

 

Próximamente

Contáctanos

+57 (1) 638-2544

+57 (315) 528-3693

info@octo6.co

 

Calle 125 # 19-89 Of. 502, Bogotá D.C.

 

Horarios de atención

Lunes a viernes: 8:00 am a 6:00 pm

Sábado: 8:00 am a 12:00 m

 

 

Diseñado por Cano Publicidad © 2017. Todos los derechos reservados.