Marcas amigas

 

 

 

 

 

 

 

Seynh

 

Seynh es un concepto de bienestar que utiliza el gran poder de las esencias florales y los aceites esenciales para impactar positivamente el campo de energía sutil de las personas y sus espacios con el fin de equilibrarlos, propiciando bienestar.

 

Seynh brinda una solución eficaz al desbalance energético que en el que vivimos, restaurando la armonía del ser, el entorno y su interacción, generando bienestar.

 

Las fórmulas de Seynh están diseñadas especialmente para equilibrar la energía sutil y ponerla a vibrar con una intención determinada.

 

 

Productos

 

Seynh Prosperity and Expansion: Equilibra y limpia la energía sutil de los espacios haciendo ambientes más amables para las actividades diarias ayudando así a concretar objetivos personales y laborales.

 

Seynh Persuasive: permite potenciar las cualidades del animal Gallo (Yu) y minimizar sus aspectos no deseables, según el zodíaco chino. Libera la elocuencia y aumenta la capacidad de comunicación.

 

Seynh Spiritual Link: Ayuda a conectar con el Yo Superior y las fuerzas angélicas, con una dosis sutil de energía revitalizante y tranquilizadora.

 

Seynh Inspiration: Ayuda a encontrar la creatividad necesaria en momentos únicos y decisivos.

 

Seynh to Focus: Ideal para lograr una fuerte concentración en los proyectos que se requiera culminar, minimizando la dispersión, la frustración y la procrastinación.

 

Seynh for Pets: Ayuda a modular la relación amo-mascota y a mitigar los comportamientos “problema” de nuestros mejores amigos.

 

 

 

 

 

Próximamente

Contáctanos

+57 (1) 638-2544

+57 (315) 528-3693

info@octo6.co

 

Calle 125 # 19-89 Of. 502, Bogotá D.C.

 

Horarios de atención

Lunes a viernes: 8:00 am a 6:00 pm

Sábado: 8:00 am a 12:00 m

 

 

Diseñado por Cano Publicidad © 2017. Todos los derechos reservados.