Proyectos de remodelación y acabados de lujo

 

Si quieres darle una nueva cara a tus espacios, es importante seguir estos prácticos consejos antes de invertir, renovar y comprar. Un buen diseño depende mucho de los materiales y productos que utilices.

 

A. ¿Si quiero tener unos acabados de lujo ¿qué debo tener en cuenta?

 

Lo primero que debes tener en cuenta antes de comprar, es una idea muy cercana del costo de dichos acabados para saber si estas en la capacidad de iniciar y terminar la obra. Para esto, es importante asesorarse de un  experto que te ayude a escoger los que vayan bien con tu gusto y sobre todo con tu presupuesto. También es muy importante verificar la disponibilidad de dichos productos en el mercado local, por eso es mejor aterrizar el presupuesto en un almacén antes de sacar cuentas con lo que se encuentra en Internet.

 

B. ¿Lujos innecesarios?

 

Saber en qué lujos invertir es una decisión muy personal y relativa. No hay lujos innecesarios si se tiene en cuenta lo que se busca. Lo importante es asesorarse muy bien para saber si las necesidades y “caprichos” pueden ser satisfechos de diversas maneras. Por ejemplo, si se busca una madera de calidad, no necesariamente se habla de la más costosa.  Hay otros deseos que pueden resultar muy costosos y poco efectivos, porque algunos materiales a pesar de que son muy finos, pueden resultar siendo menos duraderos.

 

C. Lo importante es la calidad, más que el precio

 

En el mercado existen muchas opciones de materiales que cumplen funcionalmente el mismo propósito y en términos de acabados cumplen todas las expectativas de diseño. El problema no siempre es la mala calidad, sino utilizar materiales para lo que fueron hechos y terminan sometiéndolos a usos para los cuales no fueron diseñados. Un claro ejemplo son los pisos: existen muchas variedades de materiales y de gamas, con una amplia diferencia de precios entre sí, pero lo que realmente importa es para qué lo necesitamos (decoración, alto tránsito, exteriores).

 

Por esto, lo mejor es que te asesores con  un profesional de confianza que te indique los pros y contras de las distintas alternativas para tomar una decisión sustentada más en los beneficios que ofrecen los materiales, que en su precio.

 

 

 

Próximamente

Contáctanos

+57 (1) 638-2544

+57 (315) 528-3693

info@octo6.co

 

Calle 125 # 19-89 Of. 502, Bogotá D.C.

 

Horarios de atención

Lunes a viernes: 8:00 am a 6:00 pm

Sábado: 8:00 am a 12:00 m

 

 

Diseñado por Cano Publicidad © 2017. Todos los derechos reservados.